Tours en Miami & Orlando

Traslados al Aeropuerto

Traslados al Puerto

Car Service

Alquiler Apartamentos

Conductor Personalizado

Preguntas Frecuentes

Información general sobre el Sawgrass Mall

Dirección:

12801 W Sunrise Blvd Suite de 721
Sunrise, FL 33323
(954) 846 a 7.130

Horario:

Abierto de Lunes a Sábado 10 a.m.- 09:30 pm / Domingos de 11:00 am – 8:00 pm

Información General:

  • El shuttle transporte en autobús es de ida y vuelta desde Miami Beach, North Miami Beach y Sunny Isle hacia el Sawgrass Mills en Sunrise, Florida.
  • El principal destino de compras de salida y valor de venta en los Estados Unidos.
  • Con más de 350 tiendas minoristas, además de valor, hipermercado electrónicos y mucho más.
  • Hay algo para todos en este centro comercial cerrado, aire acondicionado y el clima controlado ubicado a sólo 45 minutos del aeropuerto internacional de Miami ya 20 minutos del aeropuerto internacional de Fort Lauderdale-Hollywood.
  • No se olvide de poner un comentario en Facebook, Google+ o Trip Advisor.
Gracias por preferirnos como compaia de transporte. Muchas Bendiciones.
¿Cómo funciona o cómo hago para hacer una reserva?

Hacer click en el tour o traslado el cual aparecera “BOOK”

Una vez haga click, se mostrara una ventana de reservas la cual debes completar seleccionando la opcion “to/from sawgrass mall”, llenar los demas datos.

Al complatar toda la informacion en esa venta, hacer click en “View Rates”.

Una vez adentro del sistemas de reservas sleccionar la opcion que mas le convenga.

 

Nota: Cualquier duda nos puede llamar al 305-400-9642.

 

 

¿Cómo se reconoce el autobús?

El transporte tiene un letrero en frente que dice “SAWGRASS MALL” . Vamos a proporcionar el número de teléfono del conductor en caso de emergencia una vez confirmado el traslado transporte o shuttle.

¿Puedo pagar en efectivo en el autobús?

Si, pero debe primero hacer  la reserva anticipadamente por medio de la pagina web o via telefonica. El reservar en efectivo no garantiza que tenga un puesto disponible por eso es mejor pagar por medio de Paypal o tarjeta de credito. Muchos de nuestros tours son populares y se venden antes de tiempo. Al pagar con antelación, se le garantiza un lugar en el autobús.

¿Es necesario imprimir el recibo?

Después de la reserva, recibirá inmediatamente un correo electronico de confirmación que contiene su recibo e itinerario. Sin embargo, no es necesario imprimir el recibo para subir al autobús. El conductor tendrá su nombre en su manifiesto.

¿Qué está incluido en el precio del transporte o tour ?

Transporte/traslado ida y vuelta desde Miami Beach a Sawgrass Mills Mall. 

¿Va a recogerme en mi hotel?

Si recogemos en todos los hoteles que estan sobre la Collins Ave. El conductor no tiene permitido entrar hacia dentro del hote, debido a esto le pedimos a nuestros pasajeros que salgan a la calle para esperar el transporte o shuttle.  El vehículo se detendra al frente del hotel sobre la Collins Ave.

 

¿Me puede recoger en otro lugar?

Nosotros sólo recogemos en todo Miami Beach sobre la Collins Ave, si usted  se encuentra en otro lugar, sólo diganos dónde te encuentras exactamente  y nosotros podemos acomodar el punto de encuentro para usted.

¿Cual es el punto de encuentro en el Sawgrass Mall?

Esperar por nosotros en el Super Target. A las 5:00 pm y 9:00 pm. 

¿Qué pasa si me olvido de mi viaje?

Si se olvida de su viaje usted puede acomodar para más tarde, nuestro autobús tiene 2 paradas por la mañana y retorna dos veces por la noche.  Horario:  Primer Tiempo: (8:30 to 9:00 am – 9:00 to 9:30) y Segundo Tiempo: (11:15 to 11:45 am – 11:45 am to 12:15 pm). Coordinar el regreso con el conductor: Primer Tiempo: (5:00 pm) y Segundo Tiempo: (9:00 pm).

¿Se ofrecen servicios privados?

Sí. Contáctenos por correo electrónico o teléfono. Proveemos servicios privados para cualquier cantidad de personas a cualquier hora y lugar en sedan, SUV (camioneta), van, mini bus o bus. 

¿Son los niños al mismo precio que los adultos?

Sí. Los bebés menores de 3 años viajan gratis.

Nuestra política de cancelación

Entendemos sus planes de viaje pueden cambiar. Con esto en mente, Traveller Solution (Shuttle o transporte para el Sawgrass Mall) tiene una política de cancelación muy simple: con 24 horas de aviso antes de la hora de recogida y recibirá un reembolso completo. Los reembolsos se muestran normalmente en su cuenta dentro de 3-5 días laborales.

Tenga en cuenta que Traveller Solution (Shuttle o transporte para el Sawgrass Mall) no puede reembolsar el pago en caso de no presentarse, o si la reserva se cancela con menos de 24 horas antes de la hora de recogida.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing?

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. In ac gravida orci. Aliquam ullamcorper, dui accumsan viverra vehicula, lorem mauris rutrum enim, pellentesque fermentum mauris metus ut purus.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing?

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. In ac gravida orci. Aliquam ullamcorper, dui accumsan viverra vehicula, lorem mauris rutrum enim, pellentesque fermentum mauris metus ut purus.