Tours en Miami & Orlando

Traslados al Aeropuerto

Traslados al Puerto

Car Service

Alquiler Apartamentos

Conductor Personalizado

Conductor Personalizado

Servicio de Conductor Designado/Personalizado

El servicio de conductor Designado/Personalizado de nuestra compañía ofrece a nuestros clientes una experiencia de chófer en la comodidad de su propio automóvil. El servicio es apropiado para todo tipo de ocasiones: citas médicas, la tienda de comestibles, reuniones, eventos deportivos, el aeropuerto, etc.

Ya sea que nuestros clientes planeen salir a pasar una noche en la ciudad, celebrar un aniversario o una noche con alguien especial, o ir a un concierto o evento deportivo, Traveller Solution es la forma más económica y responsable de llevarlo a sus destinos. Ofrecemos soluciones de conducción exclusivas para garantizar que usted y los que le rodean pasen un buen rato mientras lo mantienen a salvo.

  • Reserve un conductor personal con anticipación para recibirlo en su ubicación.
  • Relájese en su vehículo mientras nuestro conductor lo lleva a su (s) destino (s) y luego espera con su vehículo mientras disfruta de su tiempo.
  • Cuando esté listo, regrese a su vehículo y permita que el conductor lo transporte de regreso a su ubicación original.
  • Nuestro servicio de conductor designado/Personalizado ofrece a nuestros clientes flexibilidad para visitar múltiples destinos en la ciudad y, sobre todo, ofrece tranquilidad.

Servicio de conductor designado $25 por hora

Te Recogemos ti y a tu Vehículo

Si ya ha conducido a algún lugar y decide por alguna razón que no debe conducir a casa, el servicio de recogida que ofrece Traveler Solution es su solución. Danos la responsabilidad de asegurarte de que tú y tu automóvil lleguen a casa de forma segura para que puedas seguir disfrutando de tu tiempo. Una vez que haya tomado su decisión, haga una reserva y se enviará un equipo de dos conductores para llevarlo a usted y a su automóvil a casa.

Uno de nuestros conductores agradables y altamente capacitados lo llevará a su casa en su automóvil. El segundo conductor seguirá en el automóvil en el que llegaron los dos conductores para que él / ella pueda recoger su conductor cuando llegue a su destino.

Los conductores deben de contratarse anticipadamente por que no están disponibles al momento, debe reservar en por lo menos 8 horas de anticipación. Teniendo en cuenta que se puede cancelar una reserva existente hasta solo dos horas antes de la hora de recogida programada sin costo alguno, se recomienda a los clientes realizar sus reservas con la mayor anticipación posible para obtener los mejores resultados.

Servicio de recogida
$ 25.00 Recogida en automóvil + Kilometraje
$ 2.95 / Milla (Primeros 10.00 Millas)
$ 2.65 / Milla (cada adicional)

Nota: los clientes son responsables de todos los gastos incurridos durante la reserva. Esto incluye pero no se limita a: peajes, gasolina, estacionamiento, etc.

* Los precios varían por ciudad

** Los precios regulares pueden aumentar temporalmente para eventos especiales