transporte traslado shuttle compartido puerta a puerta

Traslados Miami es una compañia de transporte dedicada a proveer excelente servicios de transportacion Taxi Shuttle y Traslados para viajeros frecuentes y empresas en el área de Miami, Tampa y Orlando. 

 

Podemos dejarlo o recoger en cualquier punto del trayecto por el mismo costo asi como también envíos y encomiendas.

 

Servicio compartido puerta a puerta desde Miami – Orlando – Miami. Con una ruta de Orlando a Miami y Miami a Orlando. Si su código postal está dentro de nuestra área de servicio, podemos recogerlo en su dirección (domicilio, hotel, puerto, aeropuerto, etc.) y dejarlo en su (domicilio, hotel, puerto o aeropuerto). Los horarios de recogida y entrega dependen de su ubicación y del número de pasajeros que viajan. Simplemente haga clic en RESERVAR. Reserve este traslado con al menos 48 horas de anticipación. El horario de recogida comienza desde las 5:00 am todos los días de la semana. Podemos recoger en cualquier lugar entre la ruta Miami-Orlando-Miami. Precio: $70 por persona.

 

 

Transporte compartido en van puerta a puerta desde Tampa – Fort Lauderdale – Miami – Tampa. Si su código postal está dentro de nuestra área de servicio, podemos recogerlo en su dirección (domicilio, hotel, puerto, aeropuerto, etc.) y dejarlo en su (domicilio, hotel, puerto o aeropuerto). Los horarios de recogida y entrega dependen de su ubicación y del número de pasajeros que viajan. Simplemente haga clic en RESERVAR. Reserve este traslado con al menos 48 horas de anticipación. El servicio de recogida solo comienza a las 4:00 a.m. de Tampa a Miami y a las 10:00 a.m. de Miami a Tampa todos los días. Podemos recoger en cualquier lugar entre la ruta Miami-Tampa-Miami. Precio: $60 por persona.

Transporte Traslado compartido en van o minibús desde el aeropuerto de Orlando MCO y hoteles hasta las terminales de cruceros de Puerto Cañaveral. Hora de recogida Puerto Cañaveral a Orlando 8: 15-9: 00-9: 45-10: 30 am / desde el aeropuerto de Orlando y el hotel a Puerto Cañaveral hora de recogida 9: 30-10: 30-11: 30-12: 30. Simplemente haga clic en RESERVAR o envíenos un correo electrónico. Reserve este traslado con al menos 48 horas de anticipación para una mejor coordinación. Precio: $30 por persona.

 

Transporte compartido en autobús de lujo desde el aeropuerto Orlando MCO hasta las terminales de cruceros de Puerto Cañaveral. Tenemos 3 horarios diarios desde y hacia. Simplemente haga clic en RESERVAR o envíenos un correo electrónico. Reserve este traslado con al menos 48 horas de anticipación para una mejor coordinación. Precio: $20 por persona.