¿La empresa y vehículos tienen licencias y seguros para operar como empresa de transporte en el estado de la Florida?

Nuestra empresa tiene sus licencias al día y esta autorizada por el estado de la Florida para trabajar en el area de transporte. Nuestros vehículos y conductores tienen sus seguros y permisos para operar y trasladar pasajeros hacia cualquier destino.

Somos activos como una compañía real en toda el área de Florida, consulte ese enlace.  No se deje engañar y tenga mucho cuidado con contratar alguna empresa que no cumpla con estos requisitos.

Nuestras empresas afiliadas o socios se componen de la siguiente forma.

  • TRAVELLER SOLUTION LLC (empresa registrada oficialmente)
  • TRASLADOS MIAMI  (socio afiliado)
  • SHUTTLE TO SAWGRASS MALL (socio afiliado)
  • LIMO CAR SERVICE MIAMI  (socio afiliado)

http://search.sunbiz.org/Inquiry/CorporationSearch/SearchResultDetail?inquirytype=EntityName&directionType=Initial&searchNameOrder=TRAVELLERSOLUTION%20L100000211601&aggregateId=flal-l10000021160-19937760-2d1d-4f30-93bf-290067b2f85c&searchTerm=traveller%20solution&listNameOrder=TRAVELLERSOLUTION%20L100000211601

¿Cuál es la diferencia entre viajes privados y viajes compartidos?

Los trasladoss o tours privados  solo incluirán a su grupo y al guía / conductor. Estos traslados ofrecen la atención más personalizada.

Los traslados o tours privados son más costoso que los traslados o tours compartidos.

Los precios de los viajes compartidos o tours se cobran por persona, mientras que los privados se cobran por tiempo.

Paseos privados el pasajero decide el momento de ir y volver

El traslado compartido o tour tienen una cita programada o un punto de encuentro y, en algunos casos, debe esperar un poco.

El traslado compartido o tour  los recorridos tienen mucha gente en un automóvil.

¿Que tipo de vehículos ofrece Traslados Miami para transportar pasajeros?

Puede chequear nuestra flota en la parte principal de nuestra pagina web. Nuestros vehículos son:

  • Sedan Ejecutivo
  • Camioneta SUV
  • Mini Van
  • Van Estándar o Ejecutiva
  • Van de Lujo
  • Limosinas
  • Mini Bus
  • Bus
¿Donde ofrece el servicio de transporte traslado shuttle taxi?

Sirviendo a Miami Dade (Miami), Broward (Fort Lauderdale), Palm Beach, Tampa y Orlando. Los viajes se pueden cotizar o reservar con anticipación utilizando cualquiera de nuestros métodos de reserva (online, correo electrónico, llamadas teléfono texto whatsapp). Ofreceos traslados privados, compartidos y tours para particulares y empresas. También realizamos alquiler de chóferes personales y alquileres de vacaciones (hospedaje).

¿Cual es la «Garantía del servicio» del viajero o usuario?

Una vez que haya recibido su número de confirmación y luego se haya pagado la reserva, le garantizamos que su vehículo lo estará esperando en la fecha solicitada en el lugar y hora reservados. Le recomendamos que nos contacte inmediatamente se haga el pago para mejores resultados de coordinación con respecto a su viaje.

¿Tengo un niño pequeño, ¿necesito traer mi propio asiento?

Si su hijo es menor de 5 años, legalmente su hijo debe estar en un asiento para el automóvil. Puede traer su propio asiento para niños y no habrá cargo adicional por eso. Puede reservar un asiento para niños durante el proceso de reserva, por un cargo adicional. En algunos casos, proporcionamos el asiento del automóvil de forma gratuita dependiendo de los servicios.

Con el fin de garantizar la seguridad del niño y la instalación adecuada del asiento para el automóvil. La ley exige que el pasajero realice la instalación.

¿Puede proporcionar transporte para grandes eventos y servicio corporativo?

Sí, hacemos transporte para servicio corporativo y habitualmente manejamos grandes grupos de más de 2000 pasajeros. Mejor aún, contamos con personal dedicado a brindar más de 10 años de experiencia operativa y experiencia en gestión de eventos para ayudarlo a coordinar los detalles de su evento y garantizar que ningún detalle pase desapercibido.

¿Qué pasa si mi vuelo llega temprano o se retrasa?

Nuestros operadores o en tal caso su conductor asignado rastrearán su vuelo y ajustarán su reserva en consecuencia en caso de retraso o llegada anticipada. Asegúrese de proporcionarnos su aerolínea y número de vuelo real o verdadero al momento de la reserva para asegurar su recogida sin ningún percance.

Para la mayoría de las recogidas en el aeropuerto, nuestro conductor lo recibirá en el reclamo de equipaje para vuelos nacionales, y fuera de la aduana para vuelos internacionales, y llevará un cartel con su nombre (se aplica una tarifa adicional). Simplemente busque un letrero con su nombre, y si no lo ve, simplemente llame al número que figura en la confirmación de su viaje y localizaremos el conductor por usted.

Para todos los demás tipos de servicios, nuestro conductor estará en la ubicación a la hora indicada en la confirmación de su viaje. Si no ve a su conductor a la hora reservada, simplemente llame al número que figura en la confirmación de su viaje y localizaremos el conductor por usted.

¿Ofrecen un servicio de bienvenida en el aeropuerto y el puerto?

Todos los viajes  incluyen de manera gratuita el servicio Meet & Greet (servicio de bienvenida con cartel) para recogidas en el aeropuerto.para vuelos nacionales y es obligatorio por parte de la empresa a nuestros pasajeros a menos que el pasajero no lo requiera.

Aquí les presentamos la diferentes opciones con sus costos:

1. No tiene costo adicional en el caso que los pasajeros serán recogidos en la acera o punto de encuentro  sin cartel de bienvenida. Usted o su grupo debe esperar un lapso de entre 5 y 15 minutos.  la ubicación o punto de encuentro se escribirá en el correo electrónico de confirmación de la reserva.

2. Para vuelos nacionales, el servicio o encuentro es gratuito, el cliente pagará lo incurra en el  gasto del estacionamiento. El conductor lo estará esperando dentro de la terminal donde se recogen las maletas de ese mismo vuelo.

3. Para vuelos internacionales cobramos $ 20. Una vez que salga de la costumbre, verá a su conductor con el cartel

4. No ofrecemos servicio de bienvenida en los Puertos a menos que desee pagar $20 extras.

**En los puertos el  vehículo estará estacionado en el área de espera respectiva hasta que reciba su llamada. En ese momento, el vehículo se acercará al área de reclamo de equipaje para recoger a su grupo.

**llame al conductor que le fue asignado. Si por alguna razón el controlador no está allí o no lo encuentra, llámenos al +1 305.600.2226.

**Nuestros vehículos estarán esperando en el área de espera respectiva de acuerdo con el vuelo o la hora de llegada del barco.

¿A qué hora debo programar mi automóvil desde el puerto? ¡No sé a qué hora estaré fuera del barco!

La mayoría de los cruceros comienzan a permitir que los pasajeros salgan del barco entre las 7:00 a.m. y las 11:00 a.m., pero aún usted necesita obtener su equipaje y pasar la aduana y la inmigración. Si tiene un vuelo temprano, debe llevar su propio equipaje fuera del barco. Siempre dejan que los pasajeros con su propio equipaje desembarquen primero. Llame a su conductor o compañía 30 minutos antes de bajar del barco, asegúrese de que todo esté bajo control.

El contactar a la empresa de transporte o conductor 30 min antes le da chance a encontrarse con su conductor a la hora estipulada y así usted no tiene que esperar mas tiempo, recuerde que el puerto es grande y tiene mucho trafico.

¿Traslados Miami ofrece Tours compartidos?

No ofrecemos tours compartidos. La mayoría de los tours y traslados que ofrecemos son privados. Hacemos traslados compartidos en algunos lugares específicos. Ingrese a nuestra página web y verifique cuáles se ajustan a sus necesidades.

 

 

¿Política de cancelación de TOURS y TRASLADOS COMPATIDOS?

Entendemos que sus planes de viaje pueden cambiar. Con eso en mente, Traveler Solution (Traslados Miami – Shuttle To Sawgrass Mall) en conjunto con sus socios y proveedores sus tienen una política de cancelación muy simple: solo avísenos con 24 horas de anticipación de su hora de recogida y recibirá un reembolso completo. Los reembolso normalmente aparecen en su cuenta dentro de 3-5 días hábiles.

Tenga en cuenta que Traveler Solution (Traslados Miami – Shuttle To Sawgrass Mall) no puede reembolsar el pago en caso de no presentarse, o si su reserva se cancela con menos de 24 horas antes de la hora de recogida.

¿Qué sucede si pierdo mi recogida? ¿Cuál es la política para un No-Show?

Un «Not-Show» significa que se le cobrará la tarifa completa. Si no puede ubicar a su conductor en el punto de recogida designado en su reserva, llame a nuestros despachadores al +1 305-600-2226 para que nuestro equipo pueda conectarlo con su conductor sin demora y pueda evitar un cargo por «no presentación – NOT SHOW». En caso de que sus planes cambien, o pierda su vuelo, llame al +1 305-600-2226 lo antes posible, ya que una cancelación, incluso unas pocas horas antes de la recogida, puede no generarle ningún cargo.

¿Términos y Condiciones – Política de Cancelación para traslados privados?

Visitar este enlace la cual conlleva a la pagina de términos y condiciones generales para traslados privados y afines.

¿Con cuánto tiempo de anticipación necesito hacer una reserva para sus tours y / o transporte?

Le recomendamos que confirme su viaje y / o transporte con nosotros lo antes posible para garantizar la disponibilidad. No obstante, damos la bienvenida a las reservas de última hora y estamos más que felices de buscar disponibilidad y atender su solicitud.

Aquí le damos las opciones para que usted tenga una idea de como cuanto tiempo debería hacerlo

  • Transporte privado: tan pronto como sea posible.
  • Transporte compartido puerta a puerta: 48 hora de anticipación
  • Tours: tan pronto como sea posible.
  • Grupos para eventos especiales que requiera un mini bus o bus: 72 horas de anticipación.
  • Rentas vacacionales em casas o apartamentos: 1 semana de anticipación como mínimo.
  • Conductor personal: tan pronto como sea posible.
¿Como es el proceso de reserva?

Una vez que haya enviado una solicitud de presupuesto en línea, via telefónica o texto Whatsapp, le contactaremos por correo electrónico para finiquitar los detalles de su solicitud. Su reserva será confirmada cuando usted la haya pagado. En algunos casos, puede pagar directamente al conductor.

Los pagos para con terceras personas deben de llenar una forma de autorización de tarjeta de crédito para poder confirmar su traslado y que el conductor los pueda buscar.

Sin un pago o deposito establecido con anticipación la empresa no esta obligada a recoger a ningún pasajero así haya hecho la reserva de manera formal.

 

¿Qué información se recopila durante la reserva y cómo se utiliza esta información?

Cualquier información que nos proporcione cuando realice la reserva es confidencial y nunca se compartirá con un tercero. Utilizamos la plataforma Stripe para el pago con tarjeta de crédito. Haga clic aquí https://stripe.com/ si desea obtener más información sobre el pago con tarjeta de crédito débito.

Todas las transacciones con Traveler Solution y sus socios se realizan en un servidor seguro utilizando tecnología de encriptación SSL para garantizar que sus datos personales y de pago estén protegidos. Para evitar el uso no autorizado de su tarjeta de crédito cuando la tarjeta de crédito no está físicamente presente en el automóvil, es necesario que complete el formulario de autorización de la tarjeta de crédito y nos lo envíe junto con una fotocopia clara de ambos lados de su tarjeta de crédito. Traveler Solution LLC and Partners cargará su tarjeta de crédito después de que se haya completado su viaje.

¿Puedo reservar y pagar un viaje para otra persona?

Sí puede, utilizando nuestro sitio web, usted deberá ingresar la información del pasajero en los detalles del viaje, incluido el mejor número para contactar al pasajero. Para el método de pago, puede ingresar / usar la información de su tarjeta de crédito. Las reservas realizadas por obligaciones de terceros deben completar el formulario de autorización de tarjeta de crédito. Nos puede enviar un email de lo que usted requiere y con gusto le atenderemos.

Cuando uso una tarjeta de crédito, ¿tengo que presentar la tarjeta al conductor?

DEBE traer la tarjeta y presentarla al conductor para validar  su traslado shuttle transporte o taxi y así poder  finalizar el viaje. Si la tarjeta de crédito no está presente, debe pagar en efectivo al conductor.

¿Pago por estacionamiento, peajes y propinas?

En algunos casos, el estacionamiento no está incluido en su presupuesto y es responsabilidad del cliente. Las propinas y el peaje están incluidos en su presupuesto. Si desea darle más propina al conductor por su excelente servicio, se lo agradeceremos.

¿Hay alguna tarifa oculta?

Sin cuotas escondidas. Puede ver todo lo que pagó en su reserva o factura final antes de ser procesada con un pago.

El sistema de reservas calcula la tarifa base de punto a punto o las tarifas por hora según su solicitud. Tambien puede solicitar paradas adicionales, un asiento infantil para automóvil o cualquier otro servicio adicional que sea de pago.

Los cargos extras se aplican a todo tipo de tarjetas de crédito débito o Paypal  y se divide de la siguiente forma (3% de procesamiento de tarjeta de crédito + 7% de impuestos = 10%) usted pagará la mitad que seria del 5%. Todo pago con tarjeta de crédito o débito o Paypal se cobra el 5% extra.

Le agradecemos leer los  Términos y condiciones antes de hacer una reserva  ya que todo está muy claro con el fin de que no hayan sorpresas. NO NOS GUSTAN LAS SORPRESAS ASÍ QUE NO SE PREOCUPE SOMOS MUY HONESTOS A LA HORA DE COBRAR Y TODO QUEDA ACLARADO ANTES DEL PAGO PARA EVITAR INCONVENIENTES.

¿Puedo reservar mi traslado o tour y pagar después?

Puede hacer su presupuesto o reserva sin compromiso y luego pagarlo con tarjeta de crédito, débito, Zelle, Paypal o efectivo.  En algunos casos usted puede abonar un deposito y pagar el resto una vez haya completado su viaje, pro en la mayoría de los casos el traslado debe estar pagado con anticipación

¿Qué formas de pago son aceptables?

Aceptamos las principales tarjetas de crédito (American Express, VISA, Master Card, Dinner and Discover). También puede pagar con Paypal, efectivo o transferencia bancaria (Zelle). Trabajamos con Bank of America y Well Fargo.

Póngase en contacto con nosotros si necesita arreglos especiales para el pago, somos muy flexibles y estamos ansiosos por trabajar con usted. Solo le informamos que cualquier pago con tarjeta de crédito o Paypal tiene un cargo adicional del 5%.

Referente al servicio de transporte compartido puerta a puerta Miami – Orlando – Miami

Traslados Miami  es la opción profesional para su próximo viaje compartido puerta a puerta en vehículos tipo van desde Miami – Orlando – Miami. Conductores amables y dispuestos a ayudarle en todo momento.  Si su código postal está dentro de nuestra área de servicio, podemos recogerlo en su dirección (domicilio, hotel, puerto, aeropuerto, etc.) y dejarlo en su (domicilio, hotel, puerto o aeropuerto, etc). Los horarios de recogida y entrega dependen de su ubicación y del número de pasajeros que viajan. Aproveche el recorrido y si quiere enviar algún paquete con mucho gusto lo ayudaremos.

Horarios: Salidas Diarias, solo por la mañana.

Viajes Desde Miami – Orlando – Miami: Comenzamos a recoger todos los pasajeros a las 5:00 am en ambos sentidos. Llegando a su destino entre las 10 y 11 am.

Información Importante:

  • Reserva con 48 de anticipación para garantizar tu puesto.
  • Puedes reservar via email, telefónica, mensaje de texto whatsapp o para mayor comodidad reservando Online.
  • Para reservar Online siga estos pasos. Reserve sin compromiso. Hacer click en «CALCULAR PRECIOS Y RESERVAR»- TOURS –  SERVICIO DESEADO.
  • Nuestro horario de atención al cliente de Lunes a Domingo de 7:00 a 21:00.  Despacho: 24/7.
  • Los precios comienzan en $60 si esta dentro del rango establecido.  Se hará un incremento en el precio si su solicitud de dirección no esta dentro del rango establecido.
  • Nuestro traslado es de Miami – Orlando – Miami  pero podemos recoger en otras ciudades siempre y cuando este dentro de nuestro rango o recorrido, le recomendamos nos envié la dirección exacta para verificarla y poder ayudarlo. No se quede con las ganas díganos donde se encuentra y le programaremos un punto de encuentro fácil para usted y para nosotros.
  • Necesitas enviar alguna encomienda o paquete? aprovecha y envía tu encomienda o paquete con nosotros. Para que te ahorres algo podemos acordar un punto de encuentro n algunas de nuestras paradas y con gusto te damos tu paquete. Envíanos un email con la información y te daremos el precio. El precio varia según el tamaño y forma del paquete.  Nosotros lo transportamos con entrega el mismo día. Podemos llevar a su destino: Documentos Urgentes, Equipaje extra en su viaje de regreso de vacaciones, Medicinas, Paquetes de envió a warehouse, .Pasaportes, Regalos y etc.
  • No se aceptan pagos en efectivo. El traslado debe estar pagado con anticipación para poder garantizar su puesto. Puede pagar via Zelle sin cargos extras, tarjeta de crédito débito o Paypal (5% extra).
Referente al servicio de transporte compartido puerta a puerta Tampa – Miami – Tampa

Traslados Miami  es la opción profesional para su próximo viaje compartido puerta a puerta en vehículos tipo van desde Tampa – Miami – Tampa. Conductores amables y dispuestos a ayudarle en todo momento.  Si su código postal está dentro de nuestra área de servicio, podemos recogerlo en su dirección (domicilio, hotel, puerto, aeropuerto, etc.) y dejarlo en su (domicilio, hotel, puerto o aeropuerto, etc). Los horarios de recogida y entrega dependen de su ubicación y del número de pasajeros que viajan. Aproveche el recorrido y si quiere enviar algún paquete con mucho gusto lo ayudaremos.

Horarios: Salidas Diarias.

Viajes Desde Tampa a Miami: Comenzamos a recoger todos los pasajeros a las 5:00 AM para partir desde Tampa a las 6:00 AM.

Viajes Desde Miami a Tampa: Comenzamos a recoger todos los pasajeros a las 10:00 AM para salir desde Miami a las 12:00 PM.

Información Importante:

  • Reserva con 48 de anticipación para garantizar tu puesto.
  • Puedes reservar via email, telefónica, mensaje de texto whatsapp o para mayor comodidad reservando Online.
  • Para reservar Online siga estos pasos. Reserve sin compromiso. Hacer click en «CALCULAR PRECIOS Y RESERVAR»- TOURS –  SERVICIO DESEADO.
  • Nuestro horario de atención al cliente de Lunes a Domingo de 7:00 a 21:00.  Despacho: 24/7.
  • Los precios comienzan en $60 si esta dentro del rango establecido.  Se hará un incremento en el precio si su solicitud de dirección no esta dentro del rango establecido.
  • Nuestro traslado es de Tampa – Miami – Tampa pero podemos recoger en otras ciudades siempre y cuando este dentro de nuestro rango o recorrido, le recomendamos nos envié la dirección exacta para verificarla y poder ayudarlo. No se quede con las ganas díganos donde se encuentra y le programaremos un punto de encuentro fácil para usted y para nosotros.
  • Necesitas enviar alguna encomienda o paquete? aprovecha y envía tu encomienda o paquete con nosotros. Para que te ahorres algo podemos acordar un punto de encuentro n algunas de nuestras paradas y con gusto te damos tu paquete. Envíanos un email con la información y te daremos el precio. El precio varia según el tamaño y forma del paquete.  Nosotros lo transportamos con entrega el mismo día. Podemos llevar a su destino: Documentos Urgentes, Equipaje extra en su viaje de regreso de vacaciones, Medicinas, Paquetes de envió a warehouse, .Pasaportes, Regalos y etc.
  • No se aceptan pagos en efectivo. El traslado debe estar pagado con anticipación para poder garantizar su puesto. Puede pagar via Zelle sin cargos extras, tarjeta de crédito débito o Paypal (5% extra).
Información referente al servicio compartido Aeropuerto Internacional Orlando (MCO) hacia el Puerto Canaveral

¿Cómo funciona el servicio de conductor personal?

Es simple. Nuestro conductor conduce su vehículo personal a su hogar, oficina o donde sea que se encuentre; estaciona el vehículo y luego usa tu automóvil para convertirse en tu conductor personal a su disposición por el tiempo que usted diga.

¿Cuándo comienza el tiempo facturable?

El tiempo facturable comienza cuando nuestro conductor va a recoger su vehículo (aproximadamente 30 minutos antes de la hora programada para recoger su vehículo). El tiempo estimado del conductor para completar el trabajo es de aproximadamente 3 horas cuando en el caso seria solamente recoger y dejar.

¿Cómo me facturan?
¿Cómo pago el servicio?

Los cargos se facturan (al final de su período de servicio) a la tarjeta de crédito débito proporcionada para garantizar su reserva. No se aceptan pagos en efectivo.

 

¿Cuál es la vestimenta estándar para mi conductor?

La vestimenta del chófer se considera típicamente elegante tipo casual; pantalón de vestir negro con camisa blanca y chaqueta negra, no requerimos corbata a menos que el cliente lo solicite o una ocasión especial.

¿Con cuánto tiempo de anticipación puedo hacer una reserva?

Sugerimos la mayor anticipación posible. Todas las reservas deben hacerse con al menos 48 horas de anticipación, pero a menudo aceptamos solicitudes de última hora de 24 horas o menos según la disponibilidad.

Son verificados los record de manejo u otros al conductor?

Hacemos una verificación de antecedentes penales y prueba de drogas para que un conductor pueda trabajar con Traslados Miami y sus socios afiliados.

Información general sobre el shuttle traslado transporte hacia el Sawgrass Mall

Dirección:

12801 W Sunrise Blvd Suite de 721
Sunrise, FL 33323
(954) 846 a 7.130

Horario:

Abierto de Lunes a Sábado 10 a.m.- 09:30 pm / Domingos de 11:00 am – 8:00 pm

Información General:

  • El traslado shuttle transporte que incluye ida y retorno desde cualquier residencia y hotel ubicado en Downtown Miami y Miami Beach hacia el Sawgrass Mills Mall en Sunrise, Florida. si usted  se encuentra en otro lugar, sólo diganos dónde te encuentras exactamente  y nosotros podemos acomodar el punto de encuentro para usted.
  • El costo del traslado es de $20 por persona, 20% extra si paga por tarjeta de crédito débito  o Paypal.
  • Puedes pagar en efectivo, tarjeta de crédito débito o Paypal directamente desde nuestra pagina web o sistema de reservas online, reserva con anticipación para que garantices tu puesto.
  • Cuando reservas y pagas con anticipación te proveeremos el teléfono del conductor en caso de ser necesario.
  • Este es un servicio compartido, por favor tenga paciencia si el conductor no ha llegado en el lapso establecido.
  • Todas las llamadas locales de los hoteles son gratis, no dude en llamarnos y verificar su reserva.
  • Puede reservar online, llamándonos o texto via Whatsapp.
  • No se olvide de poner un comentario en Facebook, Instagram, Google y Trip Advisor.
¿Cómo funciona o cómo hago para hacer una reserva?
  • Intente hacer su reserva con al menos 24 horas de anticipación para garantizar su puesto.
  • Puede reservar online haciendo click en donde dice «calcular precios y reservar/tours» en nuestra pagina web.  llamándonos o texto via Whatsapp.
  • Debe de estar de 10 a 15 min antes de la hora establecida de retorno y usted debe coordinar el retorno con el conductor.
  • Puede pagar por tarjeta de crédito débito o Paypal desde nuestra pagina web o en efectivo al conductor. No necesita imprimir el formulario de reserva, el conductor sabe y tiene su información acerca de su viaje. Una vez que la reserva ya este confirmada, le enviaremos un correo con todo lo actualizado.
  • Pagos con tarjeta de crédito y Paypal tendrá un recargo extra del 20% adicional que incluye y se distribuye de la siguiente manera  (3% de comisión por proceso de tarjeta de crédito o Paypal, 7%, impuesto y 10% de tarifa y propinas).
  • Este no es un servicio privado, es un servicio de van compartido, revise su correo electrónico porque confirmaremos la hora exacta en que el van lo buscara.
  • Si no recibimos su llamada, nos puede enviar un correo y así le responderemos lo mas rápido posible.
  • Si pierde su turno, no se preocupe tiene chance para el próximo turno.

 

 

 

¿Cómo se reconoce el Shuttle Van?

Nuestro transporte entra a cada hotel a buscar a los pasajeros para mayor comodidad. Por favor estar en el tiempo estipulado para no perder su traslado. El transporte es un van de color blanco o negro que tiene un letrero en el vidrio del frente que dice  «SHUTTLE TO SAWGRASS». No es un mini bus y no es un bus.

¿Es necesario imprimir el recibo de pago o de la reserva?

Usted puede reservar vía telefónica o texto via Whatsapp, por email o reservando online desde la pagina web.  Si hace la reserva vía correo o via online por la pagina web, usted recibirá inmediatamente un correo electrónico de confirmación que contiene su recibo e itinerario. Sin embargo, no es necesario imprimir el recibo de pago o de su reserva  para subir al transporte. El conductor tendrá su nombre en su manifiesto.

¿Que incluye en el precio y si puedo pagar en efectivo?

En el precio esta incluido el Shuttle Transporte traslado ida y retorno desde Miami Downtown y Miami Beach hacia el  Sawgrass Mills Mall.

Si puede pagar en efectivo directamente el conductor, pero debe primero hacer  la reserva anticipadamente por medio de la pagina web o via telefónica o texto via Whatsapp. El reservar en efectivo no garantiza que tenga un puesto disponible, nosotros recomendamos pagar su traslado anticipado por medio de tarjeta de crédito débito o Paypal para que así garantice su puesto. Muchos de nuestros tours son populares y se venden antes de tiempo. Al pagar con antelación, se le garantiza un lugar en el transporte.

¿Cual es el horario de recogida y punto de encuentro en el Sawgrass Mall?

De Lunes a Sabado: Nos puede esperar o ser recogido en el Gate o Puerta #4 (donde esta el Super Target). A las 5:00 pm y a las 9:00 pm. (estar de 10 a 15 min antes).

Día Domingo: Nos puede esperar o ser recogido en Gate o Puerta #4 (donde esta el Super Target).. A las 4:00 pm y a las 8:00 pm.  (estar de 10 a 15 min antes).

Nota: El horarrio establecido es un estimado y en algunos casos pueden ocurrir inconveniente, le agradecemos tener un poco de paciencia en los tiempos de espera. Debe coordinar con el conductor el retorno. Si no ve el transporte (van o mini bus) que vino a traerlo, no dude en contactarnos lo mas pronto posible al +1 305-600-2226 o envíenos un email a shuttletosawgrassmall@gmail.com

¿Qué pasa si me olvido de mi viaje?

Si se olvida de su viaje o por alguna razón pierde su turno, usted puede acomodar para más tarde en el próximo turno disponible, nuestro van  tiene 8 horarios disponibles por la mañana y retorna dos veces por la noche.  Le recomendamos de todas formas no perder su turno ya que corres el riesgo de no haber asiento disponible para los siguientes turnos. ver horarios establecidos en la pregunta anterior.

¿Se ofrecen servicios privados?

Sí. Contáctenos por correo electrónico o teléfono texto via Whasapp. Proveemos servicios privados para cualquier cantidad de personas a cualquier hora y lugar en sedan, SUV (camioneta), van, mini bus o bus. 

Nuestra política de cancelación

Entendemos sus planes de viaje pueden cambiar. Con esto en mente, Traveller Solution (Shuttle o transporte para el Sawgrass Mall) tiene una política de cancelación muy simple: con 24 horas de aviso antes de la hora de recogida y recibirá un reembolso completo. Los reembolsos se muestran normalmente en su cuenta dentro de 3-5 días laborales.

Tenga en cuenta que Traveller Solution (Shuttle o transporte para el Sawgrass Mall) no puede reembolsar el pago en caso de no presentarse, o si la reserva se cancela con menos de 24 horas antes de la hora de recogida.