Tours en Miami & Orlando

Traslados al Aeropuerto

Traslados al Puerto

Car Service

Alquiler Apartamentos

Conductor Personalizado

Quienes somos

TRAVELER SOLUTION LLC; Ubicado entre las ciudades de Miami y Fort Lauderdale, que ofrece una combinación innovadora de servicios de transporte y turismo, y alojamiento temporal, todo a la medida de cualquier presupuesto en toda el área de Florida. Con la convicción de ofrecer una excelente opción a la hora de elegir nuestros servicios. Nuestros clientes son grupos dedicados a las actividades más diversas, desde compras a sociales, profesionales, culturales, deportes, artes y recreación.

¡Ofrecemos las mejores tarifas del mercado!

Lo que hacemos

Servicio Premium a un precio razonable

Traveler Solution es la mejor opción de transporte terrestre y limusina para negocios, viajeros frecuentes y organizadores de viajes 24/7. Somos un proveedor de servicios de transporte, limusinas, transporte privado, minibuses y autobuses constantes y confiables. Sirviendo Miami Dade, Broward, Palm Beach y Orlando. Hacia / Desde: Aeropuerto Internacional de Miami (MIA), Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale (FLL), Aeropuerto Internacional de West Palm Beach (PBI) y Aeropuerto Internacional de Orlando (MCO). A / Desde: Puerto de Miami, Puerto Everglades en Fort Lauderdale, Puerto de West Palm Beach y Puerto Cañaveral en Orlando, hoteles y domicilios. Traveler Solution cuenta con un equipo de conductores profesionales y experimentados, cuidadosamente seleccionados y capacitados. Contamos con todos los permisos y licencias necesarios para la operación de una compañía de transporte "pública". También ofrecemos alquiler temporal de vacaciones.

Visión

TRAVELER SOLUTION LLC busca posicionarse como una compañía prominente en todo el mundo en el área de transporte terrestre y turismo con servicios web, proporcionando ofertas especiales para todos los EE. UU. Y en todo el mundo.

Nuestros socios proveedores:

  • Traslados Miami
  • Limo Car Service Miami
  • Transporte a la playa de miami
  • Traslado al centro comercial Sawgrass

Gracias y que Dios te bendiga por elegir nuestro servicio.