Quienes somos

TRASLADOS MIAMI; Ubicado entre las ciudades de Miami y Fort Lauderdale, con mas de 15 años de experiencia en el ramo ofrece una combinación innovadora de servicios de transporte, turismo y alojamiento temporal, todo a la medida de cualquier presupuesto en toda el área del estado de la Florida. Con la convicción de ofrecer una excelente opción a la hora de elegir nuestros servicios. 

Nuestros clientes son grupos dedicados a las actividades más diversas, desde compras a sociales, profesionales, culturales, deportes, artes y recreación.

Nuestros socios y proveedores:

  • Traveller Solution LLC
  • Limo Car Service Miami
  • Shuttle To Swgrass Mall

Gracias y que Dios les bendiga por elegir nuestros servicio.

 

LO QUE HACEMOS

Servicio Premium a un precio razonable

Traveler Solution en combinación con Traslados Miami es la mejor opción de transporte shuttle traslado taxi ejecutivo para negocios, viajeros frecuentes y organizadores de viajes 24/7. Ademas ofrecemos servicio de Tours, Hospedaje vacacional temporal y conductores personalizados. Sirviendo Miami Dade, Broward, Palm Beach y Orlando. Hacia / Desde: Aeropuerto Internacional de Miami (MIA), Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale (FLL), Aeropuerto Internacional de West Palm Beach (PBI) y Aeropuerto Internacional de Orlando (MCO). A / Desde: Puerto de Miami, Puerto Everglades en Fort Lauderdale, Puerto de West Palm Beach y Puerto Cañaveral en Orlando, hoteles y domicilios. Traslados Miami cuenta con un equipo de conductores profesionales y experimentados, cuidadosamente seleccionados y capacitados. Contamos con todos los permisos y licencias necesarios para la operación de una compañía de transporte «pública y privada».